Buscar

Boletos Mexico contra Camerun Mundial 2014

Viaja a Brasil para apoyar a la Selección de Futbol de México en el partido que tendrá contra la Selección de Camerún, que esta en el grupo de México que también disputara un partido contra Brasil y contra Croacia.

Partido Mexico contra Camerun

Lugar: Estádio das Dunas

Fecha: Viernes 13 de Junio de 2014

Horario: 13:00

Boletos con precios desde $ 4500  pesos:

 Mexico contra camerun mundial brasil 2014 mejores lugares

Venta de Boletos en linea y ve los asientos disponibles para compra inmediata:

 

La selección mexicana, conocida como el ‘tri’, sufrió una serie de cambios a lo largo de su clasificación al mundial por ser una de las difíciles de todos los tiempos. Varios directores técnicos quedaron fuera, además de cambiar a gran parte de los seleccionados, estos cambios tuvieron frutos y finalmente México está en el Mundial Brasil 2014 y tu ya puedes estar más cerca de celebrar cada uno de los goles completamente en vivo. Compra tus boletos para México vs Camerún.

Miguel Herrera Aguirre ‘El Piojo’ es el actual director técnico y en este momento es uno de los más queridos por la afición, después de muchos altos y bajos creará una estrategia impecable para que México demuestre en la cancha grandes jugadas, partidos de primer nivel y sobre todo, lograr avanzar más allá de la fase de grupos y acercarse a la Final del Mundial Brasil 2014. No te quedes sin tus boletos para disfrutar esta primera fase y ver en vivo lo primeros goles.

Ver todos los encuentros de la primera fase de Mexico



De interes: